TRASTEROS
Indice

Módulos Almacenamiento

19 Febrero 2019

Disponemos de todo tipo de contenedores nuevos como usados para alquiler o venta.

Contenedores para utilizarlos como trasteros o almacenes por particulares, profesionales o empresas.

Duración del contrato: 

Mensual, Trimestral, semestral o Anual con renovación automática en los 15 días anteriores a la finalización del plazo facturado. El plazo comienza el primer día de la fecha de facturación y finaliza el último día plazo facturado.

Servicios adicionales:

Se podrá contratar servicios adicionales como, operarios, transporte, elevadores, carretilla, traspales, candados de seguridad, embalajes, limpieza, retirada de basura, acceso a recinto controlado las 24 horas, situación o tipo de trastero.

Facturación y cobro: 

Mes por adelantado. (Por ejemplo, si el Contrato empieza el día 12 del mes, finaliza el día 12 del siguiente)

Forma de pago: 

Mes por adelantado en efectivo sin cargo adicional o mediante su tarjeta bancaria de débito o crédito Visa o MasterCard con un recargo del 6,00% por gastos de administración.

Seguro multi-riesgo: 

La Empresa garantiza un valor máximo de 1.500€ en concepto de cobertura general de los bienes no declarado. Además, es preciso contratar obligatoriamente otro seguro que cubra el valor real de los bienes que Ud. va a almacenar en su trastero si supera este límite, otro en concepto de responsabilidad civil por los daños que Ud. pudiera ocasionar a su propio trastero, a las instalaciones o al resto de los usuarios todo esto por su cuenta o bien subrogarse a nuestros seguros mediante el pago de una cuota adicional por este servicio adicional.

Fianza reembolsable: 

150€, pagado en efectivo o cargado en su tarjeta bancaria el día de comienzo de su contrato y reembolsados a la liberación del trastero.

Cambio de plan de pago: 

Se puede cambiar a cualquier otro plan de pago en cada fecha renovación (avisando con 48h de antelación antes del cambio)

Rescisión del contrato:

Automática por incumplimientos de las normas de seguridad, higiene o peligrosidad, con un pre-aviso mínimo de 30 días de antelación al vencimiento del contrato o en el caso de no estar el cliente al corriente de sus obligaciones del pago de 2 cuotas consecutivas o no. Si el cliente no abonara la deuda contraída o no retirase el contenido en un plazo 48 horas de su finalización. Se considera abandonado el trastero con su contenido y en ese momento y sin más avisos o comunicaciones. La empresa podrá libremente tomar posesión sin limitación alguna del mismo y su contenido.

Administrador
Tamaño modulo 10"
Módulo 20"
Módulos diferentes tamaños 10" 20" 40"

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá:
      INDICE